Апрель 3

Ejercicios

Pagina 43 ejercico 5

Rutina

Yo me despierto a las 8 en punto. Yo me levanto y me lavo me visto y voy a desayunar a las ocho y cuarenta. Como pan de nutella y salgo de la casa a las nueve y menos diez. Mis clases empiezan a las nueve y terminan a las tres y cinco. Yo vuelvo a casa como despues bebo cafe y me relajo y hago mi ejercicios. Mis padres vuelven a casa a las 8 o 9. Cenamos todos juntos. Despues vemos tele con juntos. Me ducho y cepillo a las once y me acuesto a las 12 o a la 1.

Pagina 44 ejercicio 1

  1. ?A que te dedicas? a. Soy bombero.
  2. ?Que horario tienes? e.Trabajo de 9 o 5.
  3. ?Tienes algun dia libre? c. Si, los domingos.
  4. ?Donde trabajas? b. En el Ayuntamiento.
  5. ?Como vas al trabajo? g. Voy en tren.
  6. ?Estas casado? d. No estoy soltero.
  7. ?Cuantos anos tienes? f. 37

Ejercicio 2

  1. El empieza
  2. Yo volvo
  3. Nosotros vamos
  4. Vosotros empezais
  5. Ellos van
  6. Usted vuelve
  7. Tu vuelves


Опубликованно 3 апреля, 2022 by naresayadyan в категории Իսպաներեն

Оставьте комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

*